domingo, 19 de septiembre de 2010

LA CRESTA DEL GALLO - EL VALLE

Hoy 19 de septiembre para cambiar un poco el paisaje, nos hemos dirigido en coche hasta Murcia para subir a la Cresta del Gallo y el Relojero.

En la foto se puede ver la cara de sufrimiento de Eugenio, aunque la verdad es que ha hecho todo el recorrido muy bien, nada tiene que ver con Perico que casi ni se ha enterado que ha salido en bici.

La verdad que empezar la salida subiendo el relojero no ha sido lo más acertado, las piernas estaban frías como cubitos.

Perico Malena, un máquina de la MTB, aún montando una doble, parece que sube con una rígida.
Como le gusta el protagonismo a este tío. Siempre que saco la cámara le tengo sonriendo enfrente. Otro pedazo de crack de la MTB

Aquí en la cima de la cresta del Gallo la foto de equipo que no podía faltar.

1 comentario:

  1. BUEN REPORTAJE Y GRACIAS POR EL COMENTARIO SOBRE MI ME A COSTADO MUCHO TRABAJO PODER MEDIO DEFENDERME CON VOSOTROS, TE E QUITADO ALGUNAS FOTOS PARA MI BLOG AH!!!!! NO TE TENGO COMO SEGUIDOR DE MI BLOG???

    ResponderEliminar