viernes, 7 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS HAN LLEGADO

Por fin el Rey Mago procedente de la Palma me ha terminado de cortar los frenos y he podido recoger mi bike. Si no pasa nada mañana estrenaré el nuevo grupo XTR a ver que tal va. Espero no tener que volver al mecánico en mucho tiempo....


Una estética muy buena la del nuevo grupo XTR, platos 24 ,32 y 42. La filosofía de Shimano es hacerlo casi todo con el plato mediano, es cuestión de gustos ¿dos o tres platos?

Piñones de titanio, mas que un lujazo un auténtico atraco, si la promoción que he pillado me hubiera permitido cambiarlos por unos XT, los hubiera cambiado, considero que encarecen mucho el precio de todo el grupo.

Por fin los frenos R1 cortados a la medida. Ha costado tiempo y dinero los primeros acoples para los latiguillos no valían y perdía aceite, por lo que hubo que volver a pedir los adecuados,... Estos frenos aparentemente van de lujo, mañana los probaremos bien.

El tacto de los mandos XTR no tiene nada que ver con los SLX que llevaba anteriormente son mucho más suaves.
El montaje final se queda en 9200 gramos, aún no le he cambiado las cubiertas nuevas que había pedido, quiero apurar las que llevo, pero creo que con ese cambio me quedo en los 9000 gramos. Creo que es un peso razonable para plantarse, de momento no más cambios en tiempo.

2 comentarios:

  1. dios ke pasada disfruta esos componentes este año.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola Andres , menudo grupo llevas montado en la bici, que envidia . saludos

    ResponderEliminar