jueves, 3 de marzo de 2011

II MARCHA MTB MUNDOBICI

Bueno como ya sabéis el pasado domingo 27 de febrero tuvo lugar la II marcha de MTB MUNDOBICIRIDERSCLUB en el entorno de Cartagena y La Unión. Afortunadamente este año he conseguido finalizar el recorrido sin averías. Dadas las últimas semanas en las que no he podido montar casi en condiciones, mis expectativas no eran más que las de pasar la mañana, por lo que en la salida me coloco de los últimos. Cuando empezamos la vuelta neutralizada no puedo aguantarme y al ver a mi amigo Malena remontar puestos pues ha salido igual de mal que yo, me voy detrás de el a toda castaña (ya explotaré, me digo a mi mismo). Cuando pasamos bajo el arco de salida, tengo aún casi 100 corredores delante, cualquiera los pilla. Al llegar al 33, el pelotón se ha estirado. A partir de aquí hago mi carrera en solitario, consigo pasar la bajada de la muerte sin caerme ni poner pie en tierra, tampoco me adelanta nadie hasta llegar a portman. En la subida hasta peña del águila paso a algunos corredores y bajando otros cuantos con todo el costado lleno de tierra, parece que se ha pegado un buen pellejazo bajando por la pista, eso pasa por confiarse. Al llegar a la zona de rambla se notan los kilómetros y el esfuerzo y empiezo a tener tirones en las piernas, por lo que decido no forzar más. Finalmente llego a meta en 2 horas y unos 22 minutos, el 15 de mi categoría, de la general no lo sé pues no dan esa información. El primero ha tardado 2 horas y un minuto.
En el camino nos encontramos unos espontáneos, que no se de que me suenan sus caras.
Este parece dar explicaciones de no estar en la marcha, porque no creo que estuviera diciendo que no le echen fotos, anda que no le gusta el protagonismo.
Uno que se hace el sueco y mira para otro lado.
Y a este seguramente de lo rápido que ha ido se le han volado las pegatinas de los esponsor. Que raro tiene pinta de exMistermoon.
Casi me salgo de la curva, ahí es nada la velocidad que llevaba, sobre todo cuesta abajo.

Llego satisfecho a meta, pensaba que iba a hacer peor carrera.

Esta foto me la ha heco un fotógrafo expontáneo que pasaba por el lugar, como se movía el tio, lo mismo me lo encontraba en lo alto del 33 que en la fuente del sapo, por donde pasaba, ni que volara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario