domingo, 17 de enero de 2010

Mi nueva bici de carretera


Hoy ha hecho buen tiempo y hemos podido salir en carretera. Así he enseñado mi nueva bici de carretera a los amigos, que aún no había tenido ocasión con tanta lluvia y viento. A las 9:00 h donde siempre, salimos Pedro, Cachi, Oscar, Felipe, Serafín y yo en busca de Roberto y su hermano que vienen de Cartagena, hoy la salida no esta muy clara, en principio vamos dirección Los Alcázares/San Javier para hacer Portman, como siempre empiezan a sonar móviles algunos se van a inflar las ruedas, en fin lo de todo los días, rodamos a 20 por hora, al rato nos encontramos con el grupo de Avícola, Malena, Bernardo y un montón más de los cuales no me se el nombre, aunque empiezo a conocer a bastantes. Empieza el lío unos que para Torre Mendo, otros que para Portman, así todo el rato, al final dicen que ni para un sitio ni para otro ahora para fuente Alamo. Pues nada, al final volvemos al Algar y los del grupo de la Avícola para Fuente Alamo y los de los Quemados para Portman, no ha habido entendimiento. Yo en los Belones giro dirección al Algar, tengo que estar a las 12:00 en casa.

En la foto podéis verme con Pedro y nuestra nuevas bicis, el con su Pinarello del chino y yo con mi Cannondale del Curra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario