Hola amigos, acabo de llegar de viaje desde la otra punta de España. He estado unos días esquiando en la nieve, en ASTÚN, cerca de Jaca. La verdad es que el tiempo nos ha acompañado y hemos podido esquiar los tres días que hemos estado allí. Hemos alquilado un apartamento a pie de pista super económico (0 euros), enchufes que tiene uno. Desde aquí agradezco al propietario su generosidad, y le indico que hemos procurado dejarlo todo incluso mejor que lo encontramos si es que es posible. No solo hemos esquiado, también hemos comido y bebido casi más de la cuenta, pues habíamos llevado víveres a reventar. Únicamente fletaron cubitos la primera noche para echarle al colacao, pero a falta de cubitos buenas son estalagmitas (verdad David).
Al parecer algunos están más hechos a eso del frío. Yo abrigado hasta el último pelo de mi cuerpo me vengo resfriado y algunos en chanclas de playa a 0º fumando en el balcón sin calcetines y en camiseta de maga corta no les pasa nada de nada, (verdad David). En el vídeo podéis ver mis dotes de esquiador, aunque reconozco que me he pegado algún que otro porrazo, pero vamos nada importante, ya iremos mejorando la técnica.
En general lo hemos pasado muy bien, para repetir en otra ocasión, el lugar muy bonito, debe ser interesante visitarlo también en otra época del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario