viernes, 19 de febrero de 2010

PRIMER PINCHAZO DE MI BIKE DE CARRETERA

Hoy he salido a rodar un par de horas con mi bike de carretera, puesto que los caminos siguen impracticables. He salido del Algar sobre las 3:15 h y he hecho la vuelta al mar menor con Portman incluido, me han salido unos 53 km con una media de unos 26 km por hora, un par de horas aproximadamente. Al poco de pasar los Urrutias noto que pincho y de que manera, se me vacía la rueda en un par de segundos. El primer pinchazo de mi bike nueva.
La culpa ha sido de los cristales que hay en la carretera.
Menos mal que me gusta comprobar la cubierta antes de poner la cámara reparada. Suelo localizar el pinchazo sobre la cámara y entonces compruebo la cubierta a la altura del pinchazo, por si se ha quedado clavado algún espino, punta o como en este caso cristal. Si no hubiera quitado el cristal antes de volver a poner la cámara hubiera pinchado otra vez. Por si acaso, he puesto un parche en el interior de la cubierta, porque se ha quedado un buen agujero en la cubierta como se puede ver en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario