sábado, 3 de abril de 2010

MI BIKE ROTA ANTES DEL OPEN

Esta mañana he ido en plan tranquilo al circuito del Open de Cartagena, a dar un par de vueltas, ya que no lo conozco y aprovechando que estaría Javi por allí. Al poco de llegar me lo encuentro hinchando la rueda porque la había rajado y le perdía, yo pensaba que iba a tener que poner cámara, pero parece que el líquido que utiliza "No tubes" es bastante bueno, y con hincharla una par de veces le ha aguantado. Me muestra el circuito y la primera impresión es la de ser un circuito técnico con alguna bajada peligrosa, que posiblemente no merezca la pena bajar subido por el riesgo que implica. Cuando vamos a dar la segunda vuelta me va pareciendo más asequible, pero antes de poder seguir cogiéndole la medida al circuito noto que el desviador no me cambia, parece que se ha soltado el cambio, se lo comento a Javi, y aprovechando que está hinchando la rueda, comprobamos que se me ha despegado un soporte del cable del desviador.

Menuda faena, voy en plato pequeño todo el rato, Javi que es casi mecánico por no decir mecánico del todo, me ajusta el desviador para dejarlo fijo en planto mediano, y así nos volvemos él a la Unión y yo al Algar por la carretera, en plan tranquilo. Espero que no tenga problemas con el tema de la garantía de mi bike y me lo puedan arreglar bien. Mañana no sé lo que haré, posiblemente vaya al Open con la bici como se me ha quedado, llevo toda la semana saliendo y la verdad es que me fastidia que se rompa justo ahora, aunque peor sería en la misma carrera. Según me levante mañana veré lo que hago.


1 comentario: